hola...yo sigo con mis cosas...tambien me gustaria poner un estanque he visto varios pero según mi mi situacion me gustaria saber cuales son las adecuadas, si alguien tiene estanque y me puede aconsejar me encuentro en la sierra de guadalupe en caceres gracias...tambien he visto que ponen peces de esos naranjas de los restaurantes chino..¿que opinais? gracias
05 May 2010 17:49
jardinera
Re: acuaticas para estanque
Hola, shailvia, Josita te ha respondido a todas tus dudas en el mismo mensaje viewtopic.php?f=35&t=79 Saludos!!!!
06 May 2010 17:49
Carmen Medina
Hola deseaba ver donde hablan del tema y como ponen fotos ;ah y si pueden mensionar sus paisea, para aprender diferencia de clima y epocas Yo colecciono aquaticas,bueno de toda planta...esto es mi vida y deseo compartir conocimientos y tips de cuidados!!!
A estoy comenzando en el foro y quiero familiarizarme con todos !!!
26 Jul 2010 17:49
navalmoral
El foro va despacito, Carmen, a ver si entre todos animamos a la gente a participar. ¡Hay tantos sitios en internet
26 Jul 2010 17:49
Carmen Medina
Comprendo y todos diferentes, cada ves es comenzar y si voy despacio , de echo no crei me contestarian tan rapido,te lo agradesco y mi saludos!!!
27 Jul 2010 17:49
jardinera
Claro, por aquí estamos algunos fieles deseando responder cuando hay mensajes nuevos, jajajajaaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro