pavo

El estiércol animal es la base de la mayoría de los fertilizantes orgánicos y se descompone en productos químicos que toda planta necesita: nitrógeno, fósforo y potasio. Cada tipo de estiércol tiene una composición química diferente, debido a los diferentes alimentos que consumen los animales. Si usted tiene tierra que necesita mucho nitrógeno, el abono orgánico de estiércol de pavo es una de las mejores opciones que puede hacer. Si usted tiene un criador de pavos en el área, puede tener un suministro listo de una valiosa adición a su jardín y contenedor de abono orgánico. Aprendamos más sobre cómo usar la cama de pavo en el jardín.

Compostaje de estiércol de pavo

Debido al alto contenido de nitrógeno, el uso de estiércol de pavo en los jardines puede ser un poco complicado. A diferencia del estiércol de vaca y otros estiércoles, si usted fertiliza las plantas con estiércol de pavo, corre el riesgo de quemar nuevas plántulas tiernas. Afortunadamente, hay un par de maneras de evitar este problema.

La manera más sencilla de hacer que el estiércol de pavo sea más seguro para sus plantas de jardín es añadirla a su pila de abono. El alto contenido de nitrógeno en el estiércol de pavo significa que descompone los componentes del compost más rápidamente que otros ingredientes del compostaje, lo que le proporciona una rica fuente de tierra de jardín en un corto periodo de tiempo. Una vez que el estiércol de pavo se mezcla con los otros elementos del compost, mejorará la mezcla sin ser excesivamente rica en nitrógeno.

La otra manera de usar estiércol de pavo en los jardines es mezclarlo con algo que utilice algo de nitrógeno antes de que llegue a las plantas. Mezcle una combinación de astillas de madera y aserrín con el estiércol de pavo. El nitrógeno en el estiércol estará tan ocupado tratando de descomponer el aserrín y las astillas de madera, que sus plantas no se verán afectadas negativamente. Esto resulta en un excelente ingrediente de enmienda del suelo, así como un gran mantillo para retener el agua mientras alimenta lentamente a sus plantas.

Ahora que sabes más sobre fertilizar plantas con estiércol de pavo, estarás en camino de tener el exuberante jardín con el que siempre has soñado.